Sancti Spiritus e Industriales ganan los play off de repesca

Editado por Rodolfo Durán
2018-10-17 04:19:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 oct (RHC) Sancti Spiritus e Industriales ganaron los play off de repechage y se clasificaron a la segunda ronda de la 58 Serie Nacional de béisbol, tras derrotar a Santiago de Cuba y Mayabeque, respectivamente.

Espirituanos y capitalinos solo necesitaron dos desafíos para eliminar a sus rivales de turno y se unirán a los ya asegurados, Ciego de Ávila, Villa Clara, Holguín y Las Tunas en la segunda etapa del Campeonato, que se iniciará el 25 de octubre próximos.

Los Gallos, dirigidos por José Raúl Delgado vencieron a las avispas santiagueras 6x2 y 5x2, en tanto, los Azules de Rey Vicente Anglada derrotaron 4x1 y 5x4 a los llamados Huracanes de Mayabeque.

Los dos juegos decisivos encontraron definición en la novena entrada, en el estadio Guillermón Moncada, los espirituanos aprovecharon un error en fildeo con dos out en la pizarra del torpedero Ricardo Ramos, para fabricar tres anotaciones, que fueron remolcadas por indiscutibles de Yunier Mendoza al bosque izquierdo, y Dunieski Barroso al derecho.

Mientras,que, en el Latinoamericano, un cuadrangular del jardinero Stanley Hernández rompió un abrazo a cuatro anotaciones y dejó al campo a los mayabequenses.

Con la clasificación de Gallos y Leones se completaron los cupos para la hexagonal del béisbol cubano, que contará con un calendario de 45 juegos para cada equipo, nueve ante cada rival.

Según el reglamento de la competencia, vigente desde esta temporada, los seis equipos iniciarán la segunda ronda arrastrando los resultados de los juegos entre ellos.

Las Tunas avanza como primero en la tabla con record de 10-5, secundado por Villa Clara con 9-6, Ciego de Ávila 8-7, Sancti Spiritus e Industriales 7-8 y Holguín 4-11.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up