Subcampeón Las Tunas rompe racha victoriosa de Sancti Spítritus

Editado por Rodolfo Durán
2018-11-24 21:20:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,24 nov (RHC) El lanzador zurdo Dariel Góngora ganó su cuarto juego como refuerzo del actual subcampeón nacional Las Tunas y rompió este sábado la racha victoriosa de Sancti Spíritus que se extendió a nueve triunfos consecutivos.

Los leñadores vencieron 7x3 a los Gallos espirituanos con actuación completa del picher de Camagüey que realizó 118 lanzamientos para tirar las nueve entradas, y convertirse en el segundo serpentinero que gana diez juegos en la campaña.

Los locales salieron tempranamente delante fabricando dos en el capítulo de apertura, luego agregaron otra en el cuarto, y remataron con otras cuatro en el séptimo, ante el abridor y perdedor Alberto Bicet y el primer relevista José Santos.

Con este triunfo, los discípulos de Pablo Civil, recuperaron en solitario el liderazgo de la segunda fase con record de 24-13, uno de ventaja sobre los yayaberos, que exhiben balance de 23-14.

En los otros resultados de la jornada sabatina, Villa Clara y Holguín repitieron triunfos ante Ciego de Ávila e Industriales, respectivamente, y saladran este domingo por completar la barrida.

Los azucararos de Paret dispusieron 10x3 de los tigres avileños con trabajo combinado del abridor Javier Mirabal, que lanzó cinco entradas en su primera apertura de la Serie, y el relevista zurdo Pedro Manuel Castillo, que hizo un relevo de cuatro entradas para apuntarse su primer juego salvado de la presente Serie.

Por su parte, los Cachorros de Holguín volvieron a darse banquete con los lanzadores de Industriales y terminaron noqueando a los azules 15x5 en ocho entradas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up