Nuevo triunfo de Las Tunas ante Ciego

Editado por Rodolfo Durán
2018-11-28 18:23:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 nov (RHC) El equipo de las Tunas derrotó por segundo dia consecutivo al plantel de Ciego de Ávila, esta vez con score de 5x1, y se afianzó en la punta de la segunda fase de la 58 Serie Nacional de béisbol con record de 27-14.

Apoyados en la labor ofensiva del veterano Danel Castro y el picheo del espigado José Armando Peña, los llamados leñadores consiguieron su séptimo triunfo en ocho juegos ante Ciego en la presente temporada.

El designado tunero remolcó cuatro de las cinco carreras de su equipo, las dos primeras en el capÍtulo de apertura cuando pegó cuadrangular con uno a bordo y las otras dos en el segundo inning con cañonazo al central con bases llenas, todo ante el derecho Vladimir García que cargó con la derrota.

El corpulento lanzador avileño trabajo durante 6,1 tercio en los que soportó trece indiscutibles, cinco carreras limpias, poncho a siete rivales y regaló cuatro boletos.

Por el lado contrario, el diestro José Armando Peña tiró siete solidas entradas en las que solo admitió una limpia por jonrón del antesalista Raúl Gonzáles, le conectaron seis hits , ponchó a tres y concedió igual cantidad de boletos

Con esta victoria , la cuarta de manera consecutiva, los discípulos de Pablo Civil arriban a 27 triunfos en la presente campaña, y buscarán este jueves completar la pollona ante los dirigidos por Roger Machado que suman seis reveses seguidos .



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up