Cuba vs Martinica en busca del pase a semis en torneo de balonmano en Dominicana

Editado por Raúl Rodríguez
2019-04-11 08:53:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 abr (RHC) La selección masculina cubana de balonmano sub 24 chocará el jueves contra su homóloga de Martinica, en busca del pase a semifinales en el torneo de Norte, Centroamericano y del Caribe de Naciones Emergentes con sede en Santo Domingo.

Los cubanos concluyeron segundos en el grupo D, con balance de 1-1, luego de caer ante Estados Unidos 23-26 y vencer a Barbados 45-7.

Por Estados Unidos, Gary Hines y Alexander Binderis, anotaron siete goles cada uno, mientras el cubano Reinier Taboada fue el máximo anotador de los de la isla con siete tantos.

En otro partido de la jornada, Puerto Rico le ganó a Canadá 26-21 y también quedó en primer puesto de su grupo de forma invicta con 2-0.

El jueves los pareos en cuartos de final se completan con los duelos Dominicana ante Canadá, Haití frente a Puerto Rico y Estados Unidos contra a México.

La lid de dominicana asegura al campeón su presencia en el Campeonato Mundial de balonmano categoría sub 24, previsto para junio en Tbilisi, Georgia.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up