Arlenis Sierra lidera al ciclismo cubano a Panamericano de ruta

Editado por Raúl Rodríguez
2019-04-13 09:43:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 abr (JIT) La estelar ciclista Arlenis Sierra lidera la participación de Cuba en el panamericano de la disciplina, que arrancará a finales de este mes en México.

Previsto para efectuarse en la localidad de Pachuca, México, del 29 de abril al 5 de mayo la justa contará con unos 200 competidores de 20 naciones y otorgará puntos para la clasificación olímpica.

Por las damas también viajarán Claudia Baró, Maylín Sánchez, Yumari González, Heidy Praderas y Yusmary Díaz, todas dirigidas por el entrenador Leonel Álvarez.

Los hombres irán con nómina de seis integrantes, compuesta por Pedro Portuondo, Yans Carlos Arias, Emilio Pérez, Hidalgo Vera, Alejandro Parra y Félix Nodarse bajo las riendas del preparador Adonis Cardoso.

Cuba buscará en esta ocasión igualar o mejorar el desempeño de la versión precedente cuando en la ruta femenina cinco de las seis competidoras dominaron la prueba, entre ellas Arlenismgt.

En aquella ocasión Iraida García y Marlies Mejías completaron el podio, Claudia Baró y Yudelmis Domínguez quedaron en los puestos cuatro y cinco mientras Maylín Sánchez se ubicó octava.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up