Chelsea y Valencia clasifican a semifinales de Liga Europa

Editado por Rodolfo Durán
2019-04-18 18:45:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 abr (RHC) Chelsea clasificó el jueves a las semifinales de la Liga Europa al vencer 4-3 como local al Slavia Praga en un partido en el que sufrió mucho en el final, mientras que Valencia avanzó al ganarle a Villarreal.

El elenco inglés se fue 4-1 al descanso, por lo que parecía haber cerrado la clasificación tras la victoria 1-0 como visitante en la ida, pero terminó muy metido atrás y con los hinchas reprobando su actuación.

Pedro en dos oportunidades, Simon Deli en contra de su valla y Olivier Giroud marcaron para el ganador, mientras que los goles de Slavia Praga llegaron gracias a un doblete de Petr Sevick y un tanto de Tomas Soucek.

En semifinales, Chelsea se medirá con Eintracht Frankfurt, que superó 2-0 a Benfica para avanzar de ronda gracias a la regla de los goles como visitante tras su derrota 4-2 fuera de casa en la ida.

Filip Kostic y Sebastian Rode marcaron los goles del elenco alemán, que clasificó a la instancia de los cuatro mejores de un torneo continental por primera vez desde que se consagró en la Copa UEFA -antecesora de esta competencia- en 1980.

Por su parte, Valencia derrotó 2-0 al 'Submarino Amarillo' para cerrar la llave con un contundente 5-1. Toni Lato y Dani Parejo marcaron los tantos del equipo ganador, que en la próxima ronda se medirá con Arsenal.

En el otro partido del día, el elenco inglés le ganó 1-0 a Napoli como visitante para cerrar la eliminatoria con un marcador de 3-0.

Arsenal se impuso con un golazo de tiro libre de Alexandre Lacazette. 'Vinimos con ambición, queríamos ganar y marcar. Lo logramos y además mantuvimos nuestra valla en cero, lo cual es muy importante para nuestra confianza', dijo el defensor Laurent Koscielny.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up