Cuba barre a los Rockland Boulders en Liga CanAm de Béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2019-06-28 00:30:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 jun (ALDIA) Un eficiente trabajo de los lanzadores, encabezados por el abridor Yariel Rodríguez, fueron claves en la tercera victoria consecutiva de Cuba sobre los Rockland Boulders en la Liga CAN-AM de Béisbol 2019. La novena cubana completó la barrida al imponerse el jueves con pizarra de 5-0.


Yariel permitió un solo hits en 6.0 entradas con diez ponches y dos boletos. Esta es su primera sonrisa en la gira por el circuito canadiense americano y ahora acumula 19 ponches y 8 bases en 12.2 inning sobre la lomita.

El zurdo tunero Yudiel Rodríguez propinó par de ponchados para caminar el séptimo con un imparable, el espirituano Pedro Alvarez trabajó el octavo con una base incluída y el veloz holguinero Rafael Sánchez cerró el noveno a ritmo de dos ponches.

La derrota en este encuentro para Pasquale Mazzoccoli (5.0 inning, 6 hits, 4 carreras limpias 2 K y 2 BB).


Los cubanos abrieron el marcador en la apertura del tercero por infil hits de Yoelkis Guibert por el campo corto, robó segunda y anotó por metrallazo de César Prieto a la pradera derecha.


En el sexto acto agregaron tres por imparable de César Prieto (robó segunda y llegó a tercera por error en tiro del cátcher ) y anotó por hits de Raúl González . Seguidamente Yosvani Alarcón conectó doblete y sencillo de Orlando Acebey remolcó las otras dos .


La puntilla llegó en el noveno sin batear de hits. Larduet se embasó por el error del torpedero , aprovechó para meterse en segunda y luego robó tercera. César Prieto se ancló en primera por error en fildeo del pitcher y Raúl González y Alarcón reciben bases por bolas, éste último para impulsar carrera.

Al bate por Cuba César Prieto, SS (5-2, 1 CA, 1 CI y 2 BR), Alarcón, 1B (4-2, doble,1 CI) , Orlando Acebey, 3B (5-2, 2 CI), Andrés Hernández, LF (5-1), Alfredo Fadraga, C (4-1) y Yoelkis Guibert, RF (4-1).

Ahora Cuba presenta balance de 7-5 y a partir de este viernes comienza su último compromiso de la Liga Can-Am 2019 cuando enfrente tres veces al New Jersey Jackals. 


Resumen el Juego

                        1 2 3 4 5 6 7 8 9   C   H   E
CUBA               0 0 1 0 0 3 0 0 9   5   10 0
ROCKLAND      0 0 0 0 0 0 0 0 0   0    2  5
Ganó: Yariel Rodríguez (1-0)
Perdió :Pasquale Mazzoccoli (2-3).

 

Tomado de aldia



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up