Titular de la FIPV visitará frontones cubanos

Editado por Angelica Arce Montero
2019-08-22 18:01:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV), Xavier Cazaubón. Foto: JIT

La Habana, 22 ago (JIT) El presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV), Xavier Cazaubón, realizará un nuevo viaje a Cuba con el propósito de avanzar en los proyectos conjuntos para la rehabilitación de nuestros frontones emblemáticos.

Según confirmó a JIT la Dirección de Relaciones Internacionales del Inder, el programa (24 al 28 de agosto) incluye visitas a la Sala Guernica, en Cienfuegos, y a las instalaciones del municipio avileño de Bolivia.

También se prevén un recorrido por la Zona Especial de Mariel, diálogos con especialistas de la Oficina del Historiador de La Habana, y con los responsables de inversiones en el organismo deportivo cubano.

Cazaubón se hará acompañar del vicepresidente de la FIPV, Julián García Angulo, y del arquitecto vinculado a esa entidad Roberto Elías.

La FIPV tiene la intención de apoyar a nuestro país en el rescate del Complejo de Canchas Raúl Díaz Argüelles; del Palacio de los Gritos de Lucena y Concordia (Ponce Carrasco), además de los mencionados recintos de Cienfuegos y Ciego de Avila.

(Con Información de JIT)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up