Brasil golea a Canadá en comienzo de Mundial sub-17 de fútbol

Editado por Pedro Manuel Otero
2019-10-27 09:29:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/pl
Brasilia, 27 ago (PL) El equipo brasileño de fútbol sub-17 vapuleó hoy 4-1 a Canadá, en el estadio Bezerrão de Gama, una de las regiones administrativas del Distrito Federal, en la jornada inaugural de la Copa Mundial de la categoría.
 
Desde los inicios, Brasil presiona y busca el gol de debut en el torneo. Canadá intenta frenar la salida impetuosa de la selección sudamericana.

A los 16 minutos llegó el primer grito de la Canarinha cuando Gabriel Verón, luego de llegar al fondo de la línea, pasó a Joao Peglow, quien remató y abrió la pizarra.

El talentoso Tales Magno se mueve por todo el frente de ataque. El jugador brasileño es uno lo más peligrosos del equipo. A los 45 minutos otra diana de la verdeamarela, pero en contra del canadiense Kobe Franklin.

Después del descanso, Peglow firma su segundo gol al minuto 46 y 10 más tarde lo hace Verón. El cotejo se desnivela y Canadá recurre al juego físico, muchas faltas. En los finales tanto de los norteamericanos en el 86 por intermedio de Jacen Russell-Rowe.

La Copa Mundial cuenta con la participación de 24 equipos. La primera fase se desarrolla en seis grupos de cuatro conjuntos.

De cada llave, los dos once que marcaron el mayor número de goles en los tres primeros partidos se clasifican automáticamente. Cuatro escuadras que están en tercer lugar y que tienen más puntos, según el cruce, también pasarán a la segunda fase.

La segunda ronda involucrará a 16 equipos en partidos de eliminatorias directas para los cuartos de final, la tercera ronda del torneo de ocho selecciones.

En semifinales participan cuatro equipos clasificados en los cuartos que definen quiénes jugarán en la final (primero y segundo lugar) y por el tercer puesto de la lid que termina el 17 de noviembre.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up