Triple empate en la 59 Serie Nacional de Béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2019-11-14 11:58:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 nov (JIT) Las victorias de Santiago de Cuba y Matanzas provocaron un triple empate en la segunda fase de la 59 Serie Nacional de Béisbol, sumergida ya en la quinta subserie del calendario.

Los santiagueros vencieron 6x3 a los camagüeyanos en el parque Guillermón Moncada, con crédito a la cuenta de Alberto Bicet (7-3) y salvado para Carlos Santana (2).

Ambos elencos pegaron diez inatrapables, pero las Avispas sacaron mejor provecho con par de jonrones incluidos, disparados por Raico Santos y Oscar Luis Colás.

Matanzas pasó por encima de Las Tunas, vigente campeón, con pizarra final de 4x3. Ganó Yaniel Blanco (3-2) y Armando Dueñas salvó su cuarto juego.

Finalmente, Industriales venció a Cienfuegos 4x0 en el Latinoamericano. Ese resultado impidió que fueran cuatro los elencos igualados en la cima del evento.

Marcos Ortega lanzó seis entradas y ganó su cuarto juego, 4-1 y Yanieski Duardo se anotó su segundo salvamento.

Por la tropa de Rey Vicente Anglada destacaron a la ofensiva Yoandry Urgellés (4-2, 1HR, 2CI) y Alberto Calderón (5-1, 2 CI).

Estas subseries finalizan este jueves en los mismos escenarios, y en las siguientes subseries se incorporarán los peloteros integrantes del elenco cubano asistente al Premier 12.

Camagüey, Santiago de Cuba y Matanzas lideran con balance de 36-22, por delante de Cienfuegos (35-24), Las Tunas (33-26) e Industriales (30-28). Restan aún 31 partidos por jugarse para cada equipo.

El equipo campeón asistirá a la Serie del Caribe de San Juan, Puerto Rico, a inicios de febrero del 2020.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up