PSG recibe al Galatasaray en la Champions con todo decidido

Editado por Orlando González Cruz
2019-12-11 12:38:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 11 dic (PL) El Paris Saint-Germain (PSG) recibe este miércoles al club turco Galatasaray en el cierre del grupo A de la Liga de Campeones de fútbol, con el boleto asegurado como líder para los octavos de final.

Los de Paris marchan invictos con 13 puntos, cifra inalcanzable para el también clasificado Real Madrid (ocho), por lo que llegarán sin presión al partido de esta noche en un Parque de los Príncipes.

En declaraciones a la prensa la víspera, el técnico Thomas Tuchel adelantó cambios, aunque no significativos en la alineación capitalina.

Dejaremos que algunos jugadores se recuperen, no queremos correr riesgos en una cancha mojada, dijo el entrenador alemán, quien insistió en no restarle importancia al encuentro.

Es un juego importante, porque todos disfrutan participar en la Champions, también es necesario mantener la capacidad, de ahí que algunas posiciones no cambien, precisó.

Pese a muchas lesiones y la telenovela de principios de temporada con la salida o no de Neymar del club, que presagiaban una campaña difícil, el PSG ha tenido un gran desempeño en el torneo local y la Liga de Campeones, con goleada incluida al Real Madrid, generando expectativas a sus seguidores.

Para los parisinos, la Champions ha traído decepciones año tras año, porque se trata de un club con una plantilla multimillonaria, diseñada para conquistar la cima del fútbol europeo.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up