Arlenis Sierra sigue brillando: hoy tercera en penúltima etapa de Semana Valenciana

Editado por Raúl Rodríguez
2020-02-22 11:17:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 feb (RHC) La estrella del ciclismo cubano, Arlenis Sierra,  logró este sábado otro podio en la ruta a nivel mundial, al cruzar la meta en tercer lugar en la penúltima etapa de la Semana Valenciana de Ciclismo, corrida sobre 94 km entre las localidades españolas de Valencia y Sagunto.

Para la capitana y referente principal del club Astana resultó su quinto podio al máximo nivel en lo que va de temporada, en la que ha disputada varias carreras en Australia y la Semana Valenciana, en España.

Arlenis encabezó el pelotón principal, que cruzó la metal final a 2.52 min de las dos fugadas en la fracción, la mexicana también del Astana Yareli Salazar, ganadora, y la británica Elizabeth Holden, quien cruzó la meta segunda, ambas con el mismo crono de 2:23.38 horas, según el sitio www.esciclismo.com.

Ahora la estrella del ciclismo cubano marcha séptima en la general individual, a 4.25 min de la líder, la campeona olímpica holandesa Anna Van der Breggen.

Este domingo se corre la cuarta y última etapa del giro, con categoría de 2.2 de la UCI y puntuable para el ranking mundial, sobre 140 km entre Betxi y Vila Real.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up