Real Madrid planea una gran renovación para el próximo mercado según SPORT

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-04-22 21:07:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/archivo

Madrid, 22 abr (Yahoo).- El diario Sport sorprendió con un reporte que avisa sobre un plan de renovación casi total en la plantilla merengue,  los blancos estarían buscando comprador para varios de sus jugadores el próximo mercado de verano.

Tan solo un año después de haber firmado uno de sus mercados más movidos invirtiendo 133 millones en los brasileños Éder Militão y Rodrygo, el serbio Luka Jovic, el belga Eden Hazard y el portero Alphonse Areola, los mandamases del club blanco quieren afrontar una nueva renovación de la plantilla, dado que la anterior no ha cumplido con las expectativas.

Y es que son hasta 11 los jugadores que los blancos estarían dispuestos a dejar ir el próximo verano, siempre y cuando llegue una oferta justa por ellos, el objetivo es hacer sitio para nuevos fichajes y resolver la situación de los catorce cedidos.

La lista es encabezada por Gareth Bale, el galés tiene a sus espaldas 30 años y para la directiva dejó de hacer valer los más de cien millones que costó hace 7 años, otros nombres reconocidos como James Rodríguez, y Mariano Díaz están en la misma situación.

Brahim Díaz y Álvaro Odriozola también tienen muy complicado seguir, ninguno de los dos ha tenido continuidad y con la inminente vuelta de Achraf Hakimi, a Odriozola se le complica mucho el panorama.

En el caso de los recién llegados, Luka Jović, Militão y Areola también podrían cambiar de aires anticipadamente, ninguno de estos terminó de convencer a los dirigentes del equipo y la paciencia de Zidane con ellos se habría terminado, por lo que seguir no parece una opción manifiesta ahora mismo. La idea de los blancos es fichar a Upamecano para la defensa, Erling Haaland (2021) para la delantera, y repatriar a Lunin para ser el relevo de Thibaut Courtois.

Y por último, en la lista de veteranos se encuentran los nombres de Marcelo, Luka Modrić y Lucas Vásquez. La explosión de Fede Valverde puso en la cuerda floja la continuidad del croata, quien cumple 35 años en los próximos meses.

A Marcelo puede que también le empieza a pesar la edad (cumplirá 32 el próximo mes), Ferland Mendy lo ha sobrepasado en casi todos los aspectos, el brasileño empieza a ser relacionado con la Juventus de Turín, donde podría encontrarse con su gran amigo y ex compañero Cristiano Ronaldo. 

(Dexter Morgan/Yahoo)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up