Philippe Coutinho puede ser nuevo jugador del Newcastle United

Editado por Orlando González Cruz
2020-04-27 18:28:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 Abr (RHC)  El Newcastle United, está empezando a imaginar cómo será su plantilla luego de la compra del club por el príncipe Mohammed Bin Salman. El conjunto del norte de Inglaterra podría convertirse en el más rico de toda la Premier y desde ya se vinculan a varios jugadores con ''Las Urracas''. El último nombre que ha sonado con fuerza es el del brasileño Philippe Coutinho.

Según refleja el diario Sport, el Newcastle ya estaría remodelando su plantilla y Coutinho sería una de las piezas vitales para armar su centro del campo, al mismo tiempo que incorporarían un referente para los aficionados al club.

El Barcelona escuchará ofertas por el brasileño, que no se adaptó al equipo catalán y se marchó cedido esta campaña al Bayern de Múnich donde ha gozado de más minutos, pero no ha sido la estrella que se espera, como si  lo fue en Liverpool.

El nuevo dueño del Newcastle quiere llevar al equipo a lo más alto de la Premier y de Europa, e invertirá en diversos fichajes de renombre para conseguirlo. Coutinho es uno de esos jugadores de elite que en estos momentos tienen el cartel de transferible y el equipo británico contará con una inyección de capital tremenda para intentar traerlo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up