Neymar de regreso a Francia

Editado por Orlando González Cruz
2020-06-13 12:40:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 Jun (PL) El astro del fútbol Neymar Jr, llegará a la capital francesa para incorporarse el 22 de junio al club París Saint-Germain (PSG), luego de permanecer unos tres meses en Brasil.

Medios periodísticos locales, que citan el diario L'Equipe, aseguran que el delantero completará una semana de aislamiento en casa para volver a unirse al PSG, cuando reanude sus actividades.

El atacante pasó una etapa de confinamiento en su hogar en Brasil, donde procuró mantener la condición física.

L'Equipe indica que la intención inicial de Neymar Jr. era aterrizar en Francia solo el 21 de junio. Sin embargo, perdería una semana de entrenamiento con el resto del equipo para cumplir con el período de cuarentena obligatorio para quienes llegan de otros países.

Otro temor del futbolista y del club francés es que la Unión Europea pueda dificultar la entrada de personas desde lugares en los que la Covid-19 no está bajo control y Brasil encaja en este perfil.

Neymar Jr. y el PSG jugaron por última vez el 11 de marzo, cuando el París venció al Borussia Dortmund por 2-0 en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Poco después, el astro de 28 años llegó a Brasil y pasó la cuarentena en su residencia dentro de un condominio en Mangaratiba, en la costa sur de Río de Janeiro.

Con el fin del campeonato galo, el PSG tiene tres torneos más para competir en esta temporada. A finales de julio y principios de agosto, se espera que el equipo juegue las finales de la Copa de la Liga contra el Lyon y la Copa de Francia contra el Saint-Étienne.

También está la recta final de la Liga de Campeones, que se jugará en un solo lugar a partir de agosto.

Neymar Jr. registra 22 partidos, con 18 goles y nueve asistencias en lo que va de temporada. Con el once francés tiene 15 cotejos, 13 dianas y seis asistencias.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up