La Vuelta Burgos comienza hoy y con ella el calendario ciclístico internacional

Editado por Orlando González Cruz
2020-07-28 08:52:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 Jul (Sport) La pandemia del COVID-19 y el terremoto que ha causado en el calendario ciclístico de 2020 ha motivado que la Vuelta Burgos abra este martes la actividad a nivel mundial y que además lo haga con una destacadísima participación.

Será una especie de banco de pruebas para la temporada más atípica de la historia que aún espera la disputa de las tres ‘grandes’: el Tour de Francia (del 29 de agosto al 20 de septiembre), el Giro de Italia (del 3 al 25 de octubre) y la Vuelta a España (del 20 de octubre al 8 de noviembre) para terminar el 25 de octubre con la clásica Paris-Roubaix.

La ronda se desarrollará desde hoy hasta el sábado con un elenco en el que brillan con luz propia Mads Pedersen (Trek Segafredo), Alejandro Valverde (jefe de filas del Movistar Team) y Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick Step).

El danés Pedersen es el vigente campeón mundial en ruta gracias a su triunfo en el Reino Unido al superar al esprint en 2019 al italiano Matteo Trentin, con el suizo Stefan Küng (bronce) unos metros más atrás.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up