Paulo Dybala fue escogido como el jugador más valioso de la Serie A

Editado por Raúl Rodríguez
2020-08-04 13:05:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 ago (RG) El argentino Paulo Dybala, artillero de la Juventus de Turín, fue galardonado como el jugador más valioso de la Serie A de Italia debido a su rendimiento durante todo el trasncurso del torneo.

A través de su web oficial, la Liga italiana informó el listado de los mejores desempeños del Calcio en cada posición, destacando al argentino como el MVP.

Dentro de las cifras que llevaron al argentino de la Juve a quedarse con el trofeo a jugador más valioso destaca su 95,5 % de eficacia técnica, un 50 % de pases de altísima dificultad acertados, un 80 % de regates en uno contra uno acertados y un 97 % de capacidad de acelerar la acción, según reportó Statsperform.

Desde su arribo a la Vecchia Signora en 2015, Dybala ostenta  un total de 68 goles y 31 asistencias en 161 partidos. Y en la actual temporada marcó 17 dianas en todas las competiciones disputadas por la Juventus.

Según reportó la Serie A, los premios a los mejores de cada posición serán entregados al comienzo de la temporada 2020/2021 del torneo italiano.

 

STOS SON LOS MEJORES JUGADORES DE CADA POSICIÓN DE LA TEMPORADA 2019/2020 DEL CALCIO:

Mejor arquero: Wojciech Szczesny

Mejor defensa: Stefan De Vrij

Mejor mediocampista: Papu Gomez

Mejor delantero: Ciro Immobile

Mejor jugador joven: Dejan Kulusevski

MVP: Paulo Dybala

Con información de Redgol



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up