Moinelo vuelve a su idilio con el ponche y receta tres

Editado por Orlando González Cruz
2020-08-06 19:18:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 Ago (COCO) El lanzador cubano Liván Moinelo se recuperó de su mala salida anterior y propinó escón de ponches en el octavo episodio para contribuir a la victoria de los Halcones de Soft Bank 3-1 –carreras- sobre las águilas de Rakuten.

Aunque el zurdo de Pinar del Río aceptó un hit, retiró por la vía de los strikes a los otros tres bateadores que dominó, para elevar su promedio a casi 18 ponches por cada nueve entradas (17.57).

Con esa actuación Moinelo rebajó su efectividad a 2.14 de PCL y se mantuvo como líder en hold points (preservar la ventaja) en la liga del Pacífico.

Con el madero, la producción de los cubanos volvió a ser discreta, pues apenas el zurdo Leonys Martín conectó un hit en cuatro turnos en la derrota de su equipo Marinos de Lotte 3-1 ante los Búfalos de Orix.

Por su parte, el inicialista de los Dragones de Chunichi, Dayán Viciedo suma ya 20 turnos sin batear indiscutible tras fallar 3 veces en el fracaso de su conjunto 3-0 ante las Estrellas de DeNa. Ahora el villaclareño promedia para 272.

Tampoco ha podido producir en las últimas jornadas el matancero Ariel Martínez, también de 3-0, con dos ponches recibidos. Su average descendió a 294.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up