Futbol: Juventus vuelve a los entrenamientos con el maestro Pirlo

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-08-24 14:12:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Turín, Italia, 24 ago (PL) La Juventus regresó hoy a los entrenamientos de cara a la próxima temporada del fútbol de Italia, con la gran novedad de contar con Andrea Pirlo como director técnico.

 

 
El maestro o el arquitecto, como conocen a Pirlo, sustituyó en el cargo a Maurizio Sarri, quien estuvo al frente de la Vecchia Signora hasta su eliminación en los cuartos de final de la Champions, a manos del Olympique de Lyon.

Pirlo llega a Turín con la ilusión de ganar la Liga de Campeones de Europa de 2021, pues el título de la Serie A ya pasa a un segundo plano para la Juve tras ganarlo las últimas nueve temporadas.

Bajo su mando tendrá al insaciable delantero portugués Cristiano Ronaldo, además de otros fueras de serie como el argentino Paulo Dybala o el brasileño Arthur, flamante fichaje de la Juventus, procedente del FC Barcelona.

La escuadra de negro y blanco todavía tiene varios aspectos por resolver, en especial la contratación de un delantero centro nato que sustituya al argentino Gonzalo Higuaín, quien según varios expertos tiene sus horas contadas en el club.

Para Pirlo esta será su primera aventura en la superélite del mundo de los banquillos.

Especialistas coinciden que su contratación intenta imitar los experimentos realizados por Barcelona y Real Madrid con Josep Guardiola y Zinedine Zidane, que tan buenos dividendos rindieron a esas entidades españolas.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up