Cubano anota en victoria de su equipo en fútbol de Costa Rica

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-09-06 20:31:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
San José, 6 sep (PL) El delantero cubano Marcel Hernández anotó hoy el primer gol de Cartaginés en la victoria 4-0 ante San Carlos, en la quinta jornada del Torneo Apertura 2020 de la primera división del fútbol de Costa Rica.

delantero cubano Marcel Hernández

En el primer partido de Cartaginés en su cuartel general, el estadio Fello Meza, en este campeonato, pues a ese conjunto le suspendieron los tres primeros desafíos por tener dos jugadores positivos a la Covid-19 y los mandaron a una cuarentena de 14 días, Marcel inauguró el marcador a los 24 minutos y este es el segundo gol en igual cantidad de enfrentamientos.

Al cubano le siguieron Cristopher Núñez (62'), Allen Guevara (79') y Jeikel Venegas (85'), para llegar a cuatro puntos y ocupar el tercer lugar del Grupo B de joven torneo que, debido a la pandemia de la Covid-19, tiene un formato diferente y con estrictas medidas sanitarias, entre ellas, jugar a puertas cerradas.

Los 12 equipos participantes formaron dos grupos y cada uno de ellos efectuará 18 partidos en la fase regular, los dos primeros de cada bando van a una semifinal y si alguno de los ganadores de la fase de grupo resulta vencedor de la semifinal, lleva la Copa para su vitrina.

En caso contrario, los ganadores de ambas etapas van a una gran final -desafíos de ida y vuelta- para definir el campeón nacional.

En el otro resultado de la jornada, Limón FC derrotó 2-0 a Jicaral y está en el segundo escalón del Grupo B.

Anoche, en la primera fecha de la quinta ronda, Herediano venció 3-2 a Guadalupe FC, mismo marcador con el que Alajuelense superó a Grecia para mantener la cima del Grupo A, con 12 puntos. Santos de Guápiles se impuso 2-0 a Pérez Zeledón en el otro partido.

Al tener un jugador positivo a la Covid-19, suspendieron el partido Saprissa-Sporting San José.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up