Italia gana y escala a la cima de su grupo en la Liga de Naciones

Editado por Orlando González Cruz
2020-09-07 20:15:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 sep (PL) En un clásico del fútbol europeo, Italia inauguró su casilla de victorias en la Liga de Naciones, tras vencer por la mínima a Países Bajos (1-0), en choque escenificado en el Amsterdam Arena.

En duelo entre los favoritos del grupo A, el combinado del técnico Roberto Mancini no dio marcha atrás pese a jugar como visitante, y celebró la diana decisiva del mediocampista Nicolo Barella, a los 45 minutos de partido.

Integrante del Inter de Milán de la Serie A, Barella remató de cabeza y con potencia un centro medido, para otorgarle el éxito a los suyos, quienes asaltaron la cima del apartado con cuatro puntos.

Los ganadores también dominaron la tenencia del balón (53 por ciento por 47), los remates al arco (17 por 10) y la cantidad de pases (554 por 407) en una actuación muy positiva de la escuadra de Mancini.

En el resto de los resultados de la jornada, Escocia doblegó 2-1 a República Checa, Rumania superó 3-2 a Austria, Lituania derrotó 1-0 a Albania, Noruega goleó 5-1 a Irlanda del Norte, Polonia venció 2-1 a Bosnia y Herzegovina, y Eslovaquia e Israel empataron a una diana.

La Liga de Naciones del viejo continente continuará el martes con los choques Armenia-Estonia, Georgia-Macedonia del Norte, Bélgica-Islandia, Chipre-Azerbaiyán, Suecia-Portugal, Luxemburgo-Montenegro, Inglaterra-Dinamarca, San Marino-Liechtenstein y Francia-Croacia, en una reedición de la final del Mundial de Rusia 2018.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up