Despertó el Caballo de los Halcones

Editado por Orlando González Cruz
2020-09-09 18:07:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 sep (JIT) Alfredo Despaigne despachó sus dos primeros jonrones de la campaña 2020 en el béisbol profesional japonés, aporte con el cual sus Halcones de Softbank vencieron 8x1 a las Águilas de Rakuten.

El granmense, conocido en Cuba como "el caballo de los caballos", bateó de 4-2 e impulsó cuatro carreras en su quinto desafío de la temporada, a la cual llegó tarde por quedar varado en Cuba a causa de la COVID-19. 

Luego, desafortunadamente, perdió cerca de 15 desafíos por una leve lesión en una de sus rodillas, de la cual parece recuperado.

El toletero cubano batea ahora para 263, con cuatro carreras empujadas y tres anotadas. Pero si se mantiene jugando nadie dude que elevará su rendimiento y aportará muchísimo al cierre de temporada de su franquicia, como ha hecho en las campañas anteriores.

Su coterráneo Yurisbel Gracial pegó de 3-1 en el mismo partido y promedia 320 en una veintena de juegos.

Los Halcones lideran la Liga del Pacífico con balance de 40 éxitos, 27 derrotas y tres empates, solo medio juego por encima de los Marinos de Lotte (40-28-2).

En la Liga Central, los Dragones de Chunichi cedieron 4x5 ante los Gigantes de Yomiuri (líderes), en choque en que el derecho Raidel Martínez tiró otra entrada impecable y mejoró su efectividad a 0.72.

Los Dragones distan de los Gigantes, en la tabla de posiciones a 12.5 juegos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up