Yordanis Samón jugador de la semana en la 60 SNB

Editado por Orlando González Cruz
2020-10-05 18:12:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 oct (RHC) El miembro de los Toros camagüeyanos Yordanis Samón (2899) fue elegido como jugador de la semana en la 60 Serie Nacional de Béisbol.

«Me sorprende, aunque es resultado del trabajo desarrollado, que debe llevarme a ajustar aún más mi bateo», dijo poco después de ser felicitado telefónicamente por el veterano Tony González desde la conferencia de prensa semanal que repasa pormenores del evento.

Average ofensivo de .421, OBP de .560 y OPS de 1.560 expresan el rendimiento que prestigió al seleccionado, por delante del industrialista Jorge Alomá (2 379) y del tunero Yudiel Rodríguez (2 342) en la encuesta gestionada desde el sitio www.beisbolcubano.cu.

Durante el encuentro el comisionado nacional Ernesto Reinoso informó que los duelos de martes, miércoles y jueves entre Industriales e Isla de la Juventud se jugarán en el capitalino Estadio Latinoamericano ante la amenaza de la Tormenta Tropical Delta. En la siguiente ronda se invertirán los roles de visitante-local.

«El propósito es aplicar todas las variantes que nos permitan evitar al máximo las suspensiones, y en ese sentido se inscriben igualmente las medidas aplicadas como parte de la batalla contra la COVID-19», sentenció.

Por otra parte, en partidos pendientes del fin de semana, Las Tunas venció 11 carreras por 10 a Guantánamo y Pinar del Río en doble programa a Mayabeque con marcadores de 6-3 y 6-5. 

Fuente primaria JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up