Uruguay abre con victoria rumbo a Catar 2022

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-08 22:52:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Montevideo, 8 oct (PL).- Sendos goles de Luis Suárez y Maximiliano Gómez aportaron a la selección uruguaya de fútbol frente a Chile sus primeros tres puntos en la ruta eliminatoria suramericana rumbo a Catar 2022.

Uruguay abre con victoria rumbo a Catar 2022/pl

 
El delantero que milita en el Atlético de Madrid marcó el primer tanto por cobro de penalidad dictaminada por la tecnología VAR, durante el tiempo inicial.

Poco pasó en esta mitad con los celestes tratando de tomar las riendas del partido, llegar con velocidad y abrir canchas, mientras sufrían faltas constantes de los chilenos, sin impedir la posesión de la pelota por los locales.

En cambio la Roja visitante jugó mejor en el segundo tiempo y a los primeros minutos Alexis Sánchez empató en una gran jugada colectiva habilitada entre los zagueros y el delantero.

De allí en adelante el partido se hizo cuesta arriba para los de Tabárez sin manejo en zona de volantes, ideas en la creación y mostrando cierto nerviosismo ante un contricante agazapado y a la espera para volver a golpear.

Sin embargo Gómez, delantero del Valencia español, le dio la victoria a la Celeste con un zapatazo desde afuera del área al minuto 90+2 cuando parecía que el empate era inamovible en el estadio Centenario de la capital uruguaya.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up