Selección de fútbol de España felicita a Nadal por éxito en París

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-12 11:03:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Kiev, 12 oct (RHC)  El director técnico de la selección de fútbol de España, Luis Enrique Martínez, felicitó hoy en nombre de sus alumnos al tenista Rafael Nadal por su trayectoria deportiva y por la profesionalidad que muestra ante una derrota.

En conferencia previa al duelo con Ucrania correspondiente a la Liga de Naciones de Europa, el exdirector del Barcelona afirmó sentirse orgulloso de tener un referente como 'Rafa', por su grandeza como atleta y por el respeto que muestra al rival aún, tras ser vencido.

A juicio del estratega, en estos momentos es muy fácil hablar de sus éxitos, más, reiteró, 'me quedo con alguna de los reveses que ha sufrido, en las que ha sabido dar lecciones de vida al asumir con respeto la derrota', sostuvo Luis Enrique.

La víspera Nadal superó al serbio Novak Djokovic en la final del prestigioso torneo francés Roland Garros, en el cual consiguió su victoria número 100 en el evento y levantó su decimotercer trofeo de campeón.

Además, el ídolo mallorquín igualó al suizo Roger Federer como los máximos ganadores de torneos de Grand Slam con 20. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up