MLB: Persigue Rayas boleto a Clásico de Otoño en béisbol estadounidense

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-14 09:08:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Rayos de Tampa Bay por conseguir la corona de la Liga Americana

Washington, 14 oct (RHC) Rayas de Tampa Bay tratará de vencer hoy a Astros de Houston para conseguir la corona de la Liga Americana y avanzar al Clásico de Otoño 2020 en el torneo de máximo nivel del béisbol estadounidense.

El conjunto de Florida acumula triunfos de 2-1, 4-2 y 5-2 ante el subcampeón de 2019, que está obligado a ganar cuatro veces seguidas con el fin de acceder a la Serie Mundial de la Gran Carpa.

Para el cuarto desafío en el neutral Petco Park, de San Diego, California, una de las burbujas contra la Covid-19, fueron anunciados como lanzadores abridores Zack Greinke, de los siderales, y su rival Tyler Glasnow.

La última victoria de Rayas, esta madrugada, se concretó en la parte alta del sexto inning cuando fabricaron las cinco anotaciones con cuatro imparables, incluido un doble, dos pelotazos, un toque de sacrificio y un error defensivo del camarero venezolano José Altuve.

A favor de los derrotados, el propio Altuve y Michael Brantley dieron jonrones solitarios en el primer y el sexto acto, respectivamente.

Ryan Yarbrough, pitcher abridor de Tampa Bay, autor de 15 outs y víctima de los bambinazos, mereció la victoria, y el mexicano José Urquidy, igualmente encargado de la apertura, toleró el fracaso.

Diego Castillo, de República Dominicana y el último de los cinco relevistas de los ganadores, consiguió el juego salvado con una entrada de labor y dos ponches.

También este miércoles acontecerá el tercer pleito de la serie de campeonato de la Liga Nacional entre Bravos de Atlanta y Dodgers de Los Ángeles, la cual tiene al frente 2-0 al club de Georgia, verdugo con marcadores de 5-1 y 8-7, el último ayer.

En el Globe Life Field, de Arlington, Texas, el pitcher mexicano Julio Urías será el responsable de abrir por el elenco angelino y tendrá como oponente en esa función a Kyle Wright. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up