Futbol: Real Madrid domina clásico de fútbol español

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-24 21:10:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Barcelona,  24 oct (PL).-  El campeón Real Madrid ganó hoy 3-1 el clásico de la Liga española de fútbol contra el anfitrión Barcelona y ascendió a la cima del torneo con 13 puntos.
 
La porfía entre los acérrimos rivales tuvo como goleador inicial al uruguayo Federico Valverde, quien marcó al minuto cinco a favor del conjunto blanco.

Real Madrid domina clásico de fútbol español



Sin casi oportunidad para pestañar, Ansu Fati (ocho) puso la igualada 1-1 y así el choque, carente de incidencias cruciales para ganar este certamen 2020-2021, se fue al descanso.

Entonces, el capitán de los merengues, Sergio Ramos (63), marcó de penal tras la revisión del VAR (árbitro asistente de video), una decisión que generó múltiples críticas en las redes sociales y medios de prensa.

Con el marcador 1-2 en contra, el equipo catalán tardó en recuperarse ante un rival más tranquilo, que acosó la portería defendida por Neto, para muchos el más sobresaliente de los derrotados gracias a sensacionales atajadas.

Finalmente, el croata Luka Modric (90) cerró la cuenta del juego, otro de este tipo sin anotaciones del astro argentino Lionel Messi desde el 6 de mayo de 2018.

Aquella vez, Messi, a quien una gran cantidad de aficionados y especialistas consideran el mejor futbolista del mundo, marcó la diana del 2-1 a favor del club blaugrana en un duelo que terminó 2-2. Tras el resultado de este sábado, el nuevo conjunto líder de España acumula cuatro éxitos, un empate y un fracaso, y Barcelona (dos-uno-dos) ocupa el décimo lugar con siete unidades.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up