Granada sube al segundo puesto en fútbol español

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-25 20:46:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Madrid, 25 oct (PL).-  El Granada derrotó hoy por la mínima un gol por cero al Getafe y subió al segundo puesto dentro de la tabla de posiciones del fútbol español, por detrás del Real Madrid.

Granada sube al segundo puesto en fútbol español/pl

 

En una primera mitad en la que el local fue ligeramente superior, el Granada logró llevarse el encuentro al descanso con ventaja, gracias al tanto anotado por Ángel Montoro cuando se jugaba el descuento, el cual fue suficiente para definir el choque.

La segunda mitad del enfrentamiento aumentó la intensidad y el Getafe llegó a estrellar un cabezazo en el travesaño en los finales del encuentro, pero la ventaja del Granada prevaleció y los tres puntos se fueron a la cuenta de la visita.

Ahora los vencedores son segundos de la clasificación general con 12 unidades por 13 del Real Madrid, que este sábado derrotó al Barcelona por tres goles a uno en el clásico del fútbol español.

En otros resultados de la fecha, Villarreal y Cádiz igualaron sin anotaciones tras 90 minutos, mientras el Deportivo Alavés superó 2-0 al Real Valladolid, que se mantiene último en la tabla general sin victorias en la presente campaña.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up