Cristiano regresó a ritmo de goles al fútbol de Italia

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-11-01 19:57:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cesena, Italia, 1 nov (PL).-  Tras perderse cuatro partidos debido a la Covid-19, Cristiano Ronaldo regresó hoy con un doblete para decidir el triunfo del Juventus sobre Spezia (4-1) en la sexta fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Cristiano Ronaldo (i) celebra tras marcar el 1-2 durante el encuentro de la Liga italiana ante el Spezia Calcio, disputado en Cesena, Italia. EFE/EPA/P. Bove

 

El delantero luso no abrió como titular, abandonó las gradas en el segundo tiempo, devolvió el entusiasmo a la nómina dirigida por Andrea Pirlo y celebró sus perforaciones a los minutos 59 y 76, la última de penal.

Ausente en los empates ligueros contra Crotone y Verona, y en los choques de Liga de Campeones frente a Dinamo Kiev (igualdad) y Barcelona (derrota), el atacante ratificó la importancia de su figura en el campo.

El español Álvaro Morata (14) y el francés Adrien Rabiot (67) fueron los otros protagonistas de las dianas del vigente monarca de la Serie A, que marcha en la tercera posición del ranking con 12 puntos, luego de tres triunfos e igual cifra de empates.

La jornada dejó, además, las victorias de AC Milán, Lazio, Sassuolo y Roma sobre Udinese (2-1), Torino (4-3), Napolés (2-0) y Fiorentina (2-0), en ese orden, mientras Sampdoria y Génova (1-1) terminaron en empate su duelo particular.

En este momento, Milán, un histórico que reverdece laureles en Europa, domina invicto la competencia gracias a 16 unidades, después de cinco éxitos y una paridad.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up