Maradona evoluciona satisfactoriamente luego de la cirugía

Editado por Orlando González Cruz
2020-11-04 09:59:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 nov (PL) Tras dos horas de cirugía, el exastro de fútbol argentino Diego Armando Maradona fue operado con éxito de un coágulo cerebral y se recupera, precisaron a medios locales personas cercanas al Pelusa.

El médico personal de Maradona, Leonardo Luque, fue el encargado de la cirugía, que según precisaron varios portales informativos, entre ellos Minuto Uno y Olé, terminó con éxito, se prologó dos horas y transcurrió con total normalidad y sin complicaciones.

Frente a la Clínica de Olivos se mantiene una vigilia de cientos de personas que de manera espontánea colocaron banderas y carteles en las inmediaciones del lugar para desearle fuerza al Pibe de Oro, quien fue internado la víspera en otro hospital de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, en principio por un chequeo médico tras presentar cansancio y problemas al caminar.

En horas de la tarde del martes se informó que una tomografía mostró acumulación de líquido en la cabeza del DT de Gimansia La Plata y sus médicos lo trasladaron a la clínica de Olivos para someterlo a la cirugía.

Luque dijo que Maradona comenzó la recuperación, mientras el país y el mundo se mantienen atentos a su evolución.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up