Manchester City busca mejorar en la tabla de la Premier

Editado por Orlando González Cruz
2020-12-19 09:53:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 dic (PL) El Manchester City buscará hoy escalar posiciones en el fútbol inglés, cuando enfrente en calidad de visitante al Southtampton, tercero de la Liga, en choque correspondiente a la decimocuarta fecha del certamen.

Los dirigidos por el técnico español Pep Guardiola protagonizaron un comienzo inestable que los dejó a ocho puntos de la cima, sin embargo, ahora suman cuatro encuentros en línea sin conocer la derrota, por lo que tratarán de extender la positiva racha.

Para medirse al Southtampton, uno de los elencos que mejor comenzó la justa, el City cuenta con sus mejores jugadores, a excepción del defensor central Eric García, quien padece dolencias y en su lugar estará Rubén Dias.

Por su parte, el Southtampton, tercero en la Liga a cuatro puntos del líder en la clasificación general, Liverpool, buscará apoyarse en el goleador del conjunto, Dany Ings, en pos de someter a su rival.

Ings tiene en su cuenta personal la cuarta parte de los goles de su club, y marcha en el décimo lugar entre los principales artilleros del torneo, una lista en la que la pasada campaña fue segundo, con 20 perforaciones.

Pese a que la mayoría de los duelos recientes entre ambos terminaron favoreciendo a los de Guardiola, la última vez que se enfrentaron en el territorio del Southtampton, los locales se llevaron el duelo un gol por cero, el 5 de julio de este propio año.

La fecha sabatina tendrá, además, los duelos Crystal Palace-Liverpool, Everton-Arsenal, Newscastle-Fullham, mientras mañana destacará el tope entre Leicester City y Tottenham, segundo del ranking.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up