Jasiel Rivero vuelve a la acción en el baloncesto de España

Editado por Orlando González Cruz
2021-01-03 10:08:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cubano Jasiel Rivero en acción en la Liga ACB

La Habana, 3 ene (PL) El cubano Jasiel Rivero vuelve a la acción en el baloncesto de España y festeja en el comienzo del nuevo año la clasificación con el Hereda San Pablo Burgos a la Copa del Rey.

Rivero inicia el 2021 con cifra superior al centenar de puntos con promedio de 12,1 por encuentro, gracias a por cientos del 63,9 y 66,2 en tiros desde la media distancia y la zona de libres, respectivamente.

El ala pívot cubano despide un 2020 con el título en la Liga de Campeones en Europa y la designación en dos oportunidades como Jugador Más Valioso de Latinoamérica en la actual temporada.

De dos metros y seis centímetros, el dorsal 14 del conjunto burgalés protagonizó sus mejores actuaciones en las jornadas siete, 10 y 16, al registrar topes personales en puntos, rebotes y valoración.

El internacional de la mayor de las Antillas logró por primera vez 25 tantos en un desafío el 8 de noviembre pasado en la victoria del Burgos 99 por 81 sobre el Valencia Basket.

Dos días después en la recuperación de la jornada 10, Rivero sumó marca individual de 10 rebotes durante el triunfo 89 por 84 contra UCAM Murcia.

En tanto, su mayor cantidad de créditos recibidos por la eficiencia en un partido la alcanzó el pasado 27 de diciembre en la sonrisa ante el Joventu 95 por 78, al aportar por segunda ocasión 25 puntos y recibir valoración de 37.

Con 11 ganados y cinco derrotas, Rivero y el San Pablo Burgos disputarán la Copa del Rey (11 al 14 de febrero próximo) por primera ocasión en cinco años de historia en el baloncesto español y hoy reinicia su participación en la Liga ante el Unicaja, en el desarrollo de la jornada 18.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up