PSG por mejorar su posición en la Liga 1

Editado por Orlando González Cruz
2021-01-16 11:09:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 ene (PL) El Paris Saint-Germain (PSG) visita hoy al inestable Angers con la mira en una victoria que ponga presión al líder del fútbol francés, el Olympique de Lyon.

Los rojiazules llegan en la jornada 20 al estadio Jean-Bouin con 39 puntos, uno menos que el Lyon y los mismos que Lille, y lo hacen sin su técnico Mauricio Pochettino, en aislamiento tras dar positivo a la Covid-19, por lo que será sustituido en el banquillo por sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D'Agostino.

El PSG viene de conquistar el miércoles su primer título de la temporada 2020-2021, al derrotar al Olympique de Marseille 2-1 con el astro Neymar de regreso a la cancha después de un mes de ausencia por un esguince de tobillo.

Los parisinos llevan cinco partidos sin perder, mientras Angers (30) viene de una derrota en su anterior presentación en Mónaco.

En el otro encuentro sabatino, el Marseille, sexto en la tabla con 32 unidades y dos juegos pendientes, recibe en el Vélodrome al Stade Brestois (26).

La fecha 20 comenzó anoche con la victoria 3-2 de Mónaco sobre Montpellier, y continuará mañana con seis desafíos, entre ellos Lyon-Metz y Lille-Reims.

El duelo Dijon-Lorient se pospuso tras la confirmación de 12 casos de la Covid-19 en el club Lorient, que ascendió en esta campaña a la Ligue 1.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up