Duelos para la postemporada de la 60 SNB quedarán pactados desde hoy

Editado por Orlando González Cruz
2021-01-20 09:35:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 ene (RHC) Ya están los ocho equipos clasificados a la postemporada en la 60 Serie Nacional de Béisbol (SNB), y solo quedan por definir los enfrentamientos entre ellos. Duelos que quedaran listos luego del último juego del calendario entre los Vegueros de Pinar del Río y los Leones de Industriales.

De ganar los felinos quedaría en el séptimo puesto y los duelos serian de la siguiente manera. Santi Spíritus vs Pinar del Río, Granma vs Industriales, Matanzas vs Cienfuegos y Santiago de Cuba vs Las Tunas.

De imponerse los verdes, pues entonces serían sextos, y la postemporada tendría los pareos Santi Spíritus vs Industriales, Granma vs Cienfuegos, Matanzas vs Pinar del Río y Santiago de Cuba vs Las Tunas.

La vida y la sabiduría popular me han confirmado en muchas ocasiones que escoger rival no siempre da frutos. Para ser campeón que es la aspiración de estos dos colosos de la pelota cubana, hay que vencer a cuanto equipo se cruce en el camino.

También es cierto que ambos tienen la oportunidad de escoger al equipo que crean poder vencer con mayor facilidad, por lo que este último motivo podría restarle emoción en la jornada de hoy, al clásico de occidente de la pelota cubana.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up