Indetenibles Vegueros dejan fuera de combate a los Gallos

Editado por Orlando González Cruz
2021-01-29 14:01:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 ene (RHC) Los Vegueros de Pinar de Río lograron su segunda victoria en los play off de cuartos de final de la 60 Serie Nacional de Béisbol (SNB), al disponer por la vía del nocaut de los Gallos de Santi Spiritus 15-4.

Los pinareños salieron desde el mismo primer capítulo con los bates encendidos y le marcaron dos carreras al abridor Yamichel Pérez, luego hicieron un interminable racimo de nueve en el tercer episodio y adicionaron cuatro en el sexto.

A la ofensiva toda la alineación titular de los pativerdes tuvo protagonismo. Mención especial para Lázaro Emilio Blanco (4-4, 3DB y 3CI), Yaser Julio González (5-4, 2CI), Juan Carlos Arencibia (4-3, 2C, 2CI) y el receptor Jorge Rojas (4-2, 4CI, 1HR).

El partido lo ganó el internacional Vladimir Baños quien trabajó cinco capítulos, sexto y séptimo lo tiraron Yoandy Cruz y Frank Luis Medina en ese orden, quienes no permitieron anotaciones. Con la derrota cargó el abridor espirituano Yamichel Pérez.

Estos conjuntos se enfrentarán nuevamente el próximo domingo y de ganar los Vegueros todo habrá terminado, pues los Gallos están obligados a vencer en el resto de los cotejos si quieren seguir con vida en el campeonato.  

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up