PSG confirma que Neymar estará un mes de baja por lesión

Editado por Orlando González Cruz
2021-02-11 15:59:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 feb (PL) El club Paris Saint-Germain (PSG) confirmó hoy la baja por cuatro semanas del crack brasileño Neymar, tras sufrir una lesión durante el partido de Copa en el fútbol de Francia.

De acuerdo con el diario L'Equipe, el examen médico a la estrella sudamericana dejó como diagnóstico una lesión de grado 2 en el aductor largo izquierdo, que le deja fuera del choque del próximo martes ante el Barcelona, en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

La lesión de Neymar ocurrió tras contacto con el defensa Steeve Yago durante el duelo SM Caen-PSG perteneciente a los treintaidosavos de la Copa de Francia y se suma a la baja del extremo argentino Ángel Di María para el duelo del 16 de febrero contra el once azulgrana.

Según la propia publicación francesa, el delantero brasileño pudiera ausentarse también del partido de vuelta de la Champions el 10 de marzo entrante en el parque de Los príncipes, aunque aclara que todo depende de la evolución del jugador.

Pese a la salida de Neymar, el conjunto del técnico Mauricio Pochettino venció al Caen un gol por cero con protagonismo del atacante italiano Moises Kean al minuto 49.

El PSG marcha es tercero de la Ligue 1, con 51 unidades, con 16 victorias, tres empates y cinco derrotas, a tres puntos del puntero Lille (54 ptos) y a uno del segundo escaño Lyon (52 ptos).

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up