Lyon y PSG buscan presionar al líder en la Liga 1

Editado por Orlando González Cruz
2021-02-13 09:24:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 feb (PL) Los clubes Olympique de Lyon y Paris Saint-Germain (PSG) buscan hoy de local victorias que pongan presión al líder del fútbol francés, Lille, en el comienzo de la jornada 25 de la Ligue 1.

El segundo de la clasificación recibe en el Parc Olympique Lyonnais al Montpellier con la mira en un triunfo que lo llevaría al primer lugar con 55 puntos, uno por delante de Lille, que mañana acogerá al Stade Brestois.

Lyon tiene una racha de cuatro victorias en fila, gracias a su poderosa ofensiva, liderada por Memphis Depay, con 13 goles, Karl Toko Ekambi (11) y Tino Kadewere (nueve).

Por su parte, el PSG enfrenta en el Parque de los Príncipes al Nice con las notables ausencias de Neymar, Ángel Di María y Marco Verratti, las cuales dejan a los parisinos dirigidos por Mauricio Pochettino con escasas opciones de creación en la cancha.

Los rojiazules marchan terceros en la clasificación con 51 unidades e intentan mantener la presión sobre Lille y Lyon, en un torneo al que después de este fin de semana quedarán 13 fechas.

En el otro partido sabatino de la Ligue 1 chocan Reims y el inspirado Lens, un club que ascendió en esta temporada y se sitúa en el sexto puesto con 36 puntos.

Mañana están previstos siete juegos, con destaque para el Lille-Stade Brestois, Mónaco-Lorient, Rennes-Saint Etienne y Bordeaux-Olympique de Marseille.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up