Bayern Munich se mide ante la Lazio en Liga de Campeones de fútbol

Editado por Orlando González Cruz
2021-02-23 10:36:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Bayern de Múnich levanta trofeo tras gana su sexta final de la Champions.

La Habana, 23 feb (PL) El Bayern Munich continuará su defensa del título en la Champions cuando se mida ante la Lazio en el partido de ida de los octavos de final.

El equipo bávaro visita al majestuoso estadio Olímpico, en un intento por recuperarse del pequeño mal momento que atraviesa luego de coronarse en el Mundial de Clubes de Qatar hace 10 días.

Luego de completar el afamado 'sextete' en suelo qatarí, los dirigidos por el técnico Hans-Dieter Flick empataron 3-3 ante el colero Arminia Bielefeld y este sábado sucummbieron 1-2 frente al Eintracht Frankfurt, ambos partidos correspondientes a la Bundesliga de su país.

Por si fuera poco, su plantilla se ha visto afectada por la Covid-19, además del cansancio acumulado por los recientes viajes, y no contará con Thomas Mueller y Benjamin Pavard para el duelo ante el club italiano, que jugará su primer enfrentamiento en fase de eliminación directa en dos décadas.

El conjunto romano llega con buen ánimo al difícil encuentro tras lograr su decimotecera victoria de la Serie A el pasado sábado por 1-0 ante la Sampadoria y momentáneamente marcha quinto en la clasificación con 43 puntos, a 10 del líder Inter de Milán.

El otro cotejo de la fecha en la competición de clubes más importante del planeta pondrá de frente a las oncenas de Atlético Madrid y Chelsea, con el atractivo de que se jugará en la neutral Arena Nacional de Bucarest.

Esta decisión fue tomada por los organizadores del certamen debido a las restricciones existentes para los vuelos entre Reino Unido y España a causa de la pandemia.

Los españoles vienen de perder 0-2 ante el Levante en la Liga Española pero conservan la cima con 55 puntos en 23 encuentros, mientras el Chelsea ancla quinto en la Liga Premier con 43 unidades tras empatar 1-1 con el Southampton.

La fase de octavos de final arrancó la semana pasada con cuatro enfrentamientos, en los que destacó la goleada de 4-1 del París Saint-Germaín al Barcelona en el Camp Nou.

Asimismo, el Liverpool venció 2-0 al Leizipg, el Borussia Dortmund 3-2 al Sevilla y el Porto 2-1 a la Juventus.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up