Estelar Lázaro Blanco logra marca personal de victorias en playoffs

Editado por Raúl Rodríguez
2021-02-26 00:05:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 feb (RHC) Con la victoria del jueves ante Pinar, el derecho de los Alazanes de Granma Lázaro Blanco logró marca personal de triunfos en playoffs en el béisbol cubano, con un total de 4 y amenaza el récord de Yosvani Torres.

Blanco, de 35 años de edad y desde hace algunos años el primer lanzador del team Cuba, tenía como mejor resultado en postemporadas los tres triunfos que había conseguido en la 56 Serie Nacional con la propia selección granmense, cuando los condujo al título en la final ante los Tigres de Ciego de Avila.

En esta postemporada del 2021, el estelar lanzador del poblado de Yara (oriente cubano) derrotó dos veces en cuartos de final a Industriales y luego ha sumado otros dos triunfos en semifinales ante los Vegueros de Pinar del Río.

Según estadísticas de Rodolfo Durán, Blanco en total archiva 14  victorias en playoffs, cinco de ellas como refuerzo de los Tigres de Ciego de Ávila, los Toros de Camagüey, y los Cocodrilos de Matanzas.

El récord de mayor cantidad de victorias para un pitcher cubano en playoffs está en poder del pinareño Yosvani Torres, quien logró 6 en la Serie de Oro (2011), para guiar al triunfo a los Vegueros de Pinar del Río.

 

Victorias y derrotas de Lázaro Blanco en Play Off

52 SN con Matanzas 1-0

53 SN con Matanzas 2-2

54 SN con Granma 1-0

55 SN con Ciego 1-1

56 SN con Granma 3-1

57 SN con Granma 1-2

58 SN con Ciego 0-1

59 SN con CAM 1-0

60 SN con Granma 4-0

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up