Jasiel Rivero ´héroe y MVP en triunfo del Burgos en Champions

Editado por Raúl Rodríguez
2021-03-03 02:29:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Jasiel Rivero anotando

La Habana, 3 feb (RHC) El cubano Jasiel Rivero logró el martes otro doble-doble y resultó el héroe en el triunfo en tiempo extra de su equipo, el San Pablo Burgos español, ante el Vef Riga de Letonia 76-75 en la Liga de Campeones de baloncesto.

“Jasiel Rivero lidera una remontada de infarto en el Coliseum”, tituló en su web oficial el San Pablo Burgos, y añadió que el ala-pívot firmó un doble-doble (25 puntos y 11 rebotes para 29 de valoración), además de aparecer en varias jugadas clave para decantar el triunfo.

Rivero, que recibió la distinción de MVP del juego, contribuyó también con una asistencia y dos robos de balón. Fue secundado por Vitor Benite (18 puntos).

"Sabíamos en esta fase de 8 los partidos iban a ser complicados. El rival vino con mucha disposición y al inicio las cosas no nos salieron bien en defensa, pero supimos controlarlo y al final se nos dio la parte positiva y supimos aprovechar", dijo Rivero en la rueda de prensa tras el choque.

El habanero se mostró contento con la victoria y dijo que es un mérito colectivo del equipo, un premio a la unidad que tienen, aunque en el día de hoy se destacara en lo personal.

"Tenemos que seguir mejorando todas las dificultades que tuvimos en este partido, pero victoria es victoria y ya vamos a pensar en el partido siguiente, agregó.

La selección del cubano tuvo que ir a remolque en el partido y no llegó a tomar la delantera hasta que restaban dos minutos para la conclusión de un duelo que se marchó a la prórroga.

Con ese triunfo el Burgos se estrenó con pie derecho en la ronda de 16 equipos de la Basketball Champions League (BCL) y enfrentará el próximo 9 de marzo al Lenovo Tenerife.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up