Barcelona por remontada ante Sevilla en Copa del Rey

Editado por Orlando González Cruz
2021-03-03 09:39:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 mar (RHC) Inspirado en su victoria liguera del pasado sábado, el Barcelona intentará hoy remontar al Sevilla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de España, tras caer 0-2 en la ida.
El equipo azulgrana se recuperó de la derrota a domicilio del 10 de febrero y supo vencer al cuadro andaluz por La Liga este fin de semana en su propio estadio Ramón Sánchez Pizjuán, también por 2-0, para dejar abierta la posibilidad de una remontada.

Pero los discípulos del técnico Ronald Koeman deberán desplegar un juego mucho más sólido ante una de las mejores defensas de toda España, que debe regalar menos espacios toda vez que solo tienen que defender el resultado previo.

Varias publicaciones recuerdan ahora la eliminatoria entre ambos de hace dos campañas, cuando el elenco catalán cayó igualmente 0-2 en la ida y logró un contundente 6-1 en la vuelta para sacar boleto a la final copera.

Sin embargo, la situación actual es muy diferente a aquella y el partido de hoy será el cuarto entre los dos conjuntos en lo que va de temporada, y el tercero de las últimas cuatro semanas.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, debe emplear su bloque titular, con la posible salvedad de los internacionales argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña, baja por lesión en las últimas semanas.

El Barcelona, por su parte, pudiera emular la alineación con tres centrales empleada el sábado, aunque pudieran existir cambios entres los jugadores titulares, con la incorporación de Jordi Alba y Sergiño Dest como carrileros, y el mediocampista Pedri González.

La otra semifinal tendrá su descenlace un día después, cuando se midan Levante y Athletic de Bilbao, tras la igualada a un gol por bando en la ida.

 

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up