Gasperini conquista premio al mejor entrenador del fútbol de Italia

Editado por Orlando González Cruz
2021-03-30 17:21:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

técnico-Gian Piero Gasperini.

La Habana, 30 mar (RHC) El entrenador de la Atalanta de Bérgamo, Gian Piero Gasperini, conquistó hoy el premio al Banquillo de Oro 2019-20, concedido al mejor técnico de la Liga italiana de fútbol en la temporada pasada.

Gasperini, de 63 años, recibió el respaldo de la Asociación de Entrenadores Italianos para repetir el trofeo ganado en la campaña 2018-19.

En el anterior curso, el DT del Atalanta condujo al club hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, cuando perdió en el tiempo adicional contra el París Saint-Germain y finalizó además tercero en la Serie A.

Desde su llegada al plantel de Bérgamo en 2016, Gasperini revolucionó a un combinado, que acaba de ser eliminado en octavos de final de la Champions por el Real Madrid, pero ocupa la cuarta plaza de la Liga italiana y sigue en carrera para clasificarse para el máximo torneo de clubes de Europa por tercera ocasión consecutiva.

“Dedico este trofeo a todos los bergamascos”, afirmó el estratega y añadió que es verdaderamente una victoria del equipo.

 

 

Tomado de Prensa Latina.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up