PSG busca revancha ante Bayern Munich en Champions

Editado por Orlando González Cruz
2021-04-07 10:41:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 abr (RHC) Aunque su entrenador Mauricio Pochettino quiera bajarle intensidad al duelo, el París Saint Germain saltará hoy al Allianz Arena a buscar revancha frente al Bayern Munich por la final de la Champions del año pasado.

El estratega argentino justificó su ausencia en aquel encuentro, que el once alemán ganó en Lisboa, para quitarse presión y afrontar de manera diferente el choque de ida de la actual eliminatoria entre ambos elencos.

'La final no es un partido de referencia para nosotros, no estábamos allí con mi equipo, solo fuimos espectadores', señaló.

Sin embargo, el extimontel del Tottenham inglés estuvo atinado al destacar que el contexto ahora es diferente porque el duelo se va a jugar en dos partidos.

'La revancha existe en el deporte, pero para nosotros tiene que ver más con el reto de ganar a un equipo tan fuerte, quizás el mejor del mundo. Es una fuente de motivación', agregó en la rueda de prensa previa.

El PSG llega al choque en el mejor momento posible para sus pretensiones, toda vez que el equipo bávaro no podrá contar con su máquina goleadora, el polaco Robert Lewandowski, lesionado de una rodilla, así como tampoco dispondrá del extremo Serge Gnabry, quien dio positivo a la Covid-19.

Sin embargo, la artillería francesa sí tendrá a todos sus efectivos tras la reincorporación del brasileño Neymar, ausente en los octavos de final frente al Barcelona por una lesión.

La jornada de este miércoles también depara el comienzo de la eliminatoria menos mediática entre Chelsea y Porto.

El once inglés parte como favorito tras el cambio positivo que ha dado desde Thomas Tuchel tomara las riendas en enero y recibirá en Stamford Bridge a un equipo portugués que viene de eliminar a la Juventus en la ronda previa.

Los cuartos de final de la Champions arrancaron el martes con las victorias como anfitriones de Real Madrid ante Liverpool (3-1) y Manchester City sobre Borussia Dormtund (2-1). 

 

 

Tomado de Prensa Latina.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up