Cuba y Pakistán buscan reforzar cooperación deportiva

Editado por Orlando González Cruz
2021-04-08 16:05:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba y Pakistán buscan reforzar cooperación deportiva/PL

La Habana, 8 abr (RHC) Cuba y Pakistán intercambiaron hoy sobre las potencialidades de colaboración en deportes y coincidieron en la necesidad de materializar proyectos de cooperación en varias disciplinas, entre ellas boxeo y voleibol.

El embajador cubano en ese país surasiático, Zéner J. Caro González, sostuvo un encuentro con el director general de la Junta de Deportes de Pakistán, Muhammad Asif Zaman, quien elogió la calidad del movimiento deportivo de la isla, según reflejó una fuente diplomática.

El funcionario se refirió al interés pakistaní de contar con entrenadores cubanos de boxeo y voleibol que contribuyan a la preparación de los atletas de su país para los venideros Juegos Deportivos de Asia del Sur, evento del que serán sede en 2023.

Asímismo, el directivo expresó la disposición de colaborar con el desarrollo en Cuba de especialidades como el hockey y el raquetbol, en los cuales Pakistán muestra notables resultados internacionales.

Zaman es un reconocido deportista en su país, pues llegó a integrar el equipo nacional de squash y se destacó en competiciones internacionales de las fuerzas armadas, agregó la fuente.

 

Tomado de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up