Miami organizará ronda preliminar de Copa Oro de fútbol

Editado por Pedro Manuel Otero
2021-04-08 22:20:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Miami organizará ronda preliminar de Copa Oro de fútbol/ACN

Miami, Estados Unidos, 8 abr (PL.-) El estadio Inter Miami  acogerá la ronda preliminar de la Copa Oro, del 2 al 6 de julio próximo, confirmó la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
 
Un total de 12 equipos competirán en esa instancia por los últimos tres cupos disponibles para la fase de grupos de la lid, a disputará del 10 de julio al 1 de agosto en sedes todavía por definir.

Las 12 selecciones que estarán compitiendo (en la ronda preliminar) tendrán la experiencia de la Copa Oro en las excelentes instalaciones de Inter Miami y esperamos tener una gran serie de partidos, afirmó en un comunicado Victor Montagliani, presidente de la Concacaf.

El recinto deportivo, inaugurado el año pasado, tiene capacidad para 18 mil aficionados junto a un centro de entrenamiento de 34 hectáreas con siete campos.

En la ronda preliminar del certamen intervendrán Bahamas, Barbados, Bermudas, Cuba, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Guayana, Haití, Montserrat, San Vicente y las Granadinas y Trinidad y Tobago.

Ya clasificaron para la fase de grupos México, El Salvador, Curazao, Estados Unidos, Canadá, Martinica, Costa Rica, Jamaica, Surinam, Honduras, Panamá y Granada.

Qatar, invitado especial de la venidera edición, también tiene un boleto reservado para la Copa Oro, el más importante torneo de selecciones de la Concacaf.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up