Cuba y Rusia abrirán centros de buceo en la isla (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-04-09 18:10:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto tomada de www. antillasdiving.com

La Habana, 9 abr (RHC) Representantes de la compañía rusa Siberian Diving y de la Empresa de Marinas y Náuticas de Cuba 'Marlin' firmaron este viernes un contrato para el desarrollo de centros de buceo en los balnearios de Varadero y Cayo Coco, en la nación caribeña.

La rúbrica del documento entre el jefe de la compañía rusa, Roman Vytovtov, y de la cubana, Ramón Jiménez, tuvo lugar a través de videoconferencia en el contexto de Moscow Dive Show 2021, la mayor feria para el Turismo acuático y subacuático de Rusia y Europa del Este.

El contrato señala que la parte rusa suministrará equipamientos, instructores, clases y certificaciones acreditadas por la Liga Nacional de Buceo (NDL, por sus siglas en inglés), para los interesados en el aprendizaje.

Vytovtov celebró la firma del convenio y manifestó que pronto llegarán a trabajar a Cuba con los instructores y el equipamiento necesario.

“Tengo una gran esperanza en nuestra relación y en nuestra cooperación”, aseguró el jefe de la compañía rusa.

Por su parte, Yuri Belski, presidente de NDL, significó que a pesar de la crisis provocada por la Covid-19 durante el último año, tiene confianza en que “con este comienzo se nos abran nuevas posibilidades”.

Desde La Habana, Jiménez destacó que la firma del contrato permite fortalecer la relación entre ambos países y que esta crezca en la esfera del Turismo. Dijo que 'Marlin' protegerá ese convenio como una alianza estratégica. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up