Dúo Martínez debuta con Chunichi en béisbol japonés

Editado por Orlando González Cruz
2021-04-13 17:04:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 abr (RHC) Los cubanos Ariel y Raidel Martínez, integrantes de los Dragones de Chunichi, debutaron en la temporada 2021 de la Liga de Béisbol Profesional Japonés.

Ambos tuvieron reconocidas actuaciones individuales en la pasada temporada, pero este año pisaron el terreno por primera vez a la altura de la jornada 16.

Ariel se fue de 3-0 con par de ponches y un boleto, mientras que Raidel lanzó un episodio perfecto de relevo.

Los Dragones perdieron 1x2 ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome, y ahora acumulan cinco victorias, siete derrotas y tres empates, con lo cual anclan en el quinto lugar de la liga central.

En Fukuoka, Yurisbel Gracial se fue de 2-0 con una anotada y dos boletos en la derrota de su elenco, los Halcones de SoftBank, ante los Búfalos de Orix (4x7). Su promedio descendió a .281.

Su compañero de equipo Alfredo Despaigne falló en un turno y recibió también dos boletos para disminuir su average a .205.

Los Halcones marchan segundos de la Liga del Pacífico, por detrás de las Águilas de Rakuten, con balance de 8-6-2.

El otro cubano con actuación en la jornada fue Leonys Martín, quien ligó un sencillo en tres turnos, anotó una carrera y recibió dos boletos en el triunfo de 6x2 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten y ahora batea .263.

 

Tomado de JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up