Atlético de Madrid se ratificó en la cima del fútbol español

Editado por Orlando González Cruz
2021-04-22 15:52:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Atlético de Madrid

La Habana, 22 abr (RHC) El Atlético de Madrid doblegó hoy dos goles por cero al Huesca y ratificó la cima de la Liga Española de Fútbol, gracias a 22 victorias, siete empates y tres descalabros.

Con el protagonismo del argentino Ángel Correa y del hispano-belga Yannick Carrasco, el conjunto rojiblanco rompió el abrazo con el Real Madrid y a falta de seis partidos para el cierre del torneo exhibe en la punta 73 unidades, tres de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

Tras la paridad en los primeros 30 minutos de juego, Correa abrió el marcador al 39 y de contragolpe Carrasco amplió al 80 para apuntalar el éxito del Atlético y sumar tres puntos en la pretensión de conquistar el título liguero.

Los dirigidos por el técnico Diego Simeone enfrentarán un trayecto conclusivo que incluye el compromiso contra el Barcelona, el venidero 9 de mayo como visitante en el estadio Camp Nou.

Antes de este desafío, el Atlético buscará puntos favorables frente al Athletic Club (25 de abril) y Elche CF (1 de mayo); mientras, pondrán fin a su calendario en la última quincena de mayo contra la Real Sociedad, Osasuna y Valladolid.

 

 

Tomado de Prensa Latina.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up