Anuncian nómina del futsal a premundial en Guatemala

Editado por Orlando González Cruz
2021-04-24 10:30:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

fútbol-sala

La Habana, 24 abr (RHC) La nómina del equipo cubano de futsal que asistirá al torneo premundial de Concacaf fue anunciada ayer viernes. El evento con sede en Guatemala tendrá lugar entre el 3 y 9 de mayo próximo.

Bajo la égida del experimentado Clemente Reinoso, los antillanos intentarán obtener un boleto a la próxima cita del orbe que se celebrará en Lituania entre septiembre y octubre de este propio año.

El listado lo encabeza el portero cienfueguero Yasmani Martínez, junto a su similar habanero Ariel Pérez. El estelar exguardameta de las selecciones cubanas, Wilfredo Carbó, velará como entrenador por aumentar el nivel bajo los palos y garantizar solidez defensiva. 

A ello ayudarán los tres cierres designados: el veterano Daniel Hernández, de la Perla del Sur, estará acompañado por el habanero Reinier Socarrás y el granmense Aldo Villavicencio.

Como alas aparecen los talentosos capitalinos Roger Moratón y Alexander Manent, junto a su coterráneo Lázaro Peña, el avileño Ernesto Duanes, los granmenses Alejandro Marrero y el goleador Edgar Castillo, además del jovencito Mikel Barrizonte, de Cienfuegos.

Como pivotes, el seleccionador nacional cuenta con los servicios de dos habaneros: el experimentado Sandy Domínguez y el novel Walter Díaz.

Los antillanos dirimirán en el grupo D contra Estados Unidos, El Salvador y Nicaragua. Intentarán pasar como primeros y rivalizar con el segundo escaño de la llave A su pase a la final y el ansiado cupo mundialista.

 

 

Tomado de JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up