Real Madrid y Sevilla igualan en fútbol de España

Editado por Raúl Rodríguez
2021-05-10 00:47:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 10 may (PL) El Real Madrid igualó a dos goles frente al Sevilla y recortó a dos unidades la diferencia con respecto al puntero Atlético, en la recta final de la Liga de fútbol de España.

 

Como local, el conjunto del técnico Zinedine Zidane vino de abajo en el marcador y las dianas de Marco Asensio al minuto 63 y de Tony Cross (94') forzaron el empate ante el elenco andaluz para preservar el sueño de campeones en el certamen doméstico.

Tras la anulación de un gol del atacante Karim Benzema a menos de 12 minutos de iniciado el juego, el once merengue tuvo que remontar en el estadio Alfredo Di Stéfano las dos perforaciones contrarias del croata Iván Rakitic y del brasileño Fernando Reges (22'), para ascender al segundo escaño pese a la igualdad a 75 unidades con el Barcelona.

La selección merengue presenta 22 victorias, nueve empates y cuatro derrotas, por delante del plantel azulgrana (23-G, 6-E, 6-P) y a dos rayitas del líder Atlético con 77 puntos (23-G, 8-E, 4-P).

Por su parte, el Sevilla del entrenador Julen Lopetegui consolidó su avance a la venidera Liga de Campeones de Europa, avalado por la cuarta posición en el torneo con 71 unidades y balance de 22 ganados, cinco empates y ocho descalabros.

En otros resultados de esta jornada 35 de la liga española de fútbol, Eibar venció 1-0 a Getafe, Valencia superó 3-0 a Valladolid y Celta de Vigo aventajó 4-2 a Villareal.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up